Repsol ha anunciado a través de un comunicado su decisión de reducir 10 céntimos por litro el precio de sus combustibles para los transportistas. Los beneficiarios de esta medida serán todos los clientes profesionales que paguen con la tarjeta Solred en cualquiera de las más de 3.300 estaciones de servicio que tiene la compañía a lo largo y ancho de la geografía española. Este descuento se dibuja como una ayuda adicional al sector transporte, al margen de los descuento o promociones que reciben los transportistas y autónomos en las gasolineras de la marca.
El descuento de 10 céntimos para transportistas entrará en vigor este sábado y estará vigente hasta el 30 de junio, medida que intenta paliar los efectos del alto precio del combustible en los profesionales como consecuencia del conflicto bélico en Ucrania. Repsol refuerzas así su compromiso con los transportistas en un momento en el que el sector está ante una de las tesituras más complicadas de la historia. Este descuento es completamente ajeno a los que se puedan acordar entre Gobierno y CNTC.
En esta línea, Repsol también ha querido mostrar su compromiso con sus clientes y usuarios en general y ha decidido ampliar en dos meses, también hasta el 30 de junio, el descuento de 10 céntimos por litro para todos sus combustibles -Diésel, gasolina, gas y AutoGas- para clientes particulares que paguen con la aplicación gratuita ‘Waylet’. Aunque en un principio Repsol lanzó esta iniciativa para el periodo comprendido entre el 16 de marzo y el 18 de abril, la compañía ha decidido ampliar esta medida.
Los clientes de Repsol con aplicación ‘Waylet’ o que se den de alta reciben un cupón por valor de 10 céntimos de euro por litro que podrán ser usados durante los quince días siguientes a su recepción, sin importe mínimo y por un máximo de 60 litros por repostaje. Durante el periodo de vigencia de la promoción, por cada repostaje pagado con la aplicación se recibirá un nuevo cupón bajo idénticas condiciones. Este descuento es compatible con otras promociones que Repsol aplica a los usuarios con la aplicación ‘Waylet’.