Renault Trucks ha actualizado las gamas de camiones T, C y K. De esta forma, gran parte de los vehículos pesados del fabricante francés han recibido una importante actualización tanto a nivel estético como a nivel funcional. Estos cambios de diseño en su exterior y en su interior se complementa con la incorporación a nivel técnico de algunas actualizaciones que permiten mejorar la eficiencia y mantenimiento. Uno de los aspectos claves en este ‘restyling’ de los vehículos de las gamsa T, C y K es que se ha centrado en el confort de los conductores.
De hecho, la premisa de los ingenieros de Renault Trucks ha sido responder a todas y cada una de las necesidades de los transportistas profesionales. De hecho, la estética del frontal de cada camión se ha rediseñado con el objetivo de aumentar la superficie pintada y otorgar un mayor espacio a la identidad visual de los clientes de la marca. En este aspecto, se ha dado un nuevo estilo estético al frontal de los camiones, así como a los grupos ópticos y la calandra. También se han rediseñado los retrovisores, embellecedores y el spoiler del parachoques.
De igual forma, la gama T, C y K ha recibido una importante actualización en su diseño interior. Todos los vehículos de estas gamas de Renault Trucks han recibido una interesante y novedosa columna de dirección ajustable con tres ejes gracias a un botón que se acciona con el pie. Se ha dado mayor confort a la litera que se propone de serie, además de ampliar las ubicaciones de almacenamiento. Renault Trucks no se olvida de incorporar puntos de carga USB en varios puntos de la cabina, así como tecnología como el arranque sin llave.
Si el confort del chófer ha sido objetivo principal en cada decisión, como demuestra el rediseño de los asientos, el otro foco de los ingenieros de Renault Trucks ha sido mejorar la productividad y eficiencia de los vehículos de las gamas T, C y K. En este apecto, se han incorporado tecnologías que ayudan a reducir el consumo de carburante. También se ha mejorado el software de gestión, el programador de velocidad optimizado con dos modos de conducción y se ha actualizado el sistema Optivisión.