El pique entre un camión y un automóvil, acaba como se podía esperar

En la carretera se ven acciones irresponsables todos los días y los transportistas profesionales, por su experiencia, saben perfectamente como puede acabar un «pique» entre un camión y un automóvil.

Pese a ello, hay chóferes que no tienen claro este concepto, poniendo en riesgo su seguridad y la del resto de usuarios de la vía. En este caso el chófer «entró al trapo» con un conductor del automóvil que deliberadamente obstaculizada dos carriles, según el propio conductor del camión declaró a la policía.

«Cuando el automovil gris entró al mismo carril, comenzó a frenar y se puso en medio de los dos carriles. Perdí el control de la plataforma, sin éxito traté de recuperar el control, pero golpeó con la mediana y volcó». Parece ser que se le olvida que el claro exceso de velocidad, no tuvo nada que ver …

Por su parte, el conductor del automóvil, que se tomó la «justicia por su mano» intentó «obstaculizar» al camión, por una «supuesta» conducción temeraria y exceso de velocidad. El resultado, se puede ver claramente en el vídeo, aunque justificar cualquiera de las dos acciones, es muy difícil.

Un vídeo de accidente de camiones que dejan a la claras que en la carretera la prudencia es la máxima, sobre todo para los profesionales del transporte por carretera.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.