Pedro Castillo, del transporte a las inversiones inmobiliarias

La vida profesional es un cambio continuo y una adaptación a las nuevas necesidades del mercado y un claro ejemplo de ello es, Pedro Castillo, uno de los tres propietarios de Castillo Trans, una de la empresas líderes en el transporte por carretera de mercancías.

Pese a que sigue siendo administrador / propietario de la empresa, decidió en su momento, hace unos 10 años, alejarse del sector del transporte, dejar la gestión y administración de Castillo Trans a uno de los 3 propietarios, Gloria Romera y afrontar una nueva aventura empresarial en América del Sur, uno de los mercados emergentes mundiales.

Como resultado nació Be One Fruit Company con un amplio abanico de actividades que van desde la administración de participaciones sociales, valores inmobiliarios y gestión de participaciones de sociedades.

Aprovechando su experiencia en el sector del transporte de mercancías perecederas también afrontó, en su momento, la importación y exportación de frutas y verduras, un área más de las muchas y variadas actividades de Be One Fruit Company en Sudamérica.

Por su parte, Castillo Trans ha continuado su crecimiento dentro del sector del transporte de mercancías por carreta, que la ha situado gracias a la fidelidad de sus clientes y su buen hacer, en una de las empresas referencia dentro de la Comunidad Valencia y a nivel nacional.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.