Ontime Corporate Union sigue ganando peso dentro del sector del transporte y de la logística en España. Además de adquirir varias compañías en los últimos meses, Ontime ha celebrado una reunión con todos sus socios en la que se ha aprobado el cambio de forma societaria de la compañía. De este modo, Ontime Corporate deja de ser una sociedad limitada para convertirse en una sociedad anónima, con su pertinente balance de transformación y el refuerzo del valor de la compañía dentro del mercado nacional.
La conversión de Ontime de sociedad limitada a sociedad anónima ha derivado a su vez en la creación de un nuevo órgano de administración de la compañía. El principal cambio en relación al escenario que había con anterioridad es que Alberto Terol, ex Indra, se ha convertido en nuevo presidente de la compañía en sustitución de Carlos María Moreno. Un movimiento con el que también se pretende fortalecer la cúpula directiva de la empresa.
Aunque este movimiento se puede considerar como una reestructuración de puertas hacia dentro, lo cierto es que Ontime ha estado especialmente activo en los últimos meses a la hora de expandir su presencia en el sector transporte. A mediados de junio Ontime se convirtió en administrador único de la compañía gerundense Transportes Joan Bufí. Además, la compañía tomó el control a primeros de verano de la empresa madrileña Destinalogistic, ubicada en la localidad de Meco.
Pese a que no dejan de ser movimientos para hacer crecer la compañía, estas adquisiciones son relativamente pequeñas en comparación con los procesos que había acometido Ontime con anterioridad. De hecho, Ontime ha sido uno de los agitadores del sector del transporte y la logística en el último año con la compra de Acotral, la completa integración de Transportes Gallastegui y, en última instancia, la adquisición de Envialia.