Los clientes de OnTurtle podrán gestionar nuevos servicios en ruta a través de la plataforma TRAVIS Road Services, que también incluye la contratación del lavado del camión o la limpieza de cisterna. Todo ello, en un solo clic, sin pagos en efectivo y unificando las contrataciones en una única factura mensual. Solo necesitarán la Diesel Card para una transacción segura y eficiente, sumándose a las más de 1.800 estaciones de servicio disponibles para repostar en Europa.
OnTurtle y TRAVIS, partners estratégicos para un transporte más eficiente
TRAVIS Road Services cuenta con una amplia red de más de 600 aparcamientos seguros en 21 países europeos. Esta solución no solo ofrece una red de parkings seguros, sino que también integra servicios adicionales como lavado de camiones o limpieza de cisternas, todo accesible desde una misma plataforma.
«Esta colaboración representa un avance significativo en la oferta global de soluciones de aparcamiento para nuestros clientes», explica Pere Pinto, Business Development Division Director en OnTurtle. «Juntos, se espera alcanzar nuevos niveles de éxito, con el compromiso de maximizar la eficiencia y el servicio para los clientes, mediante una red global de aparcamientos», añade.
La alianza estratégica entre OnTurtle y TRAVIS comenzó en 2023, con la incorporación del parking seguro de OnTurtle en La Jonquera a la red europea de estacionamientos para camiones de TRAVIS. Gracias a este acuerdo, los usuarios de la plataforma podían reservar plaza con antelación en un parking homologado por su seguridad, situado en la frontera hispano-francesa. Ahora, la alianza se fortalece para ofrecer mayor seguridad en ruta a los clientes, quienes con su DieselCard podrán acceder también a la red de servicios en ruta de TRAVIS.
Con TRAVIS, los transportistas pueden reservar servicios de carretera y consolidar todas sus transacciones periódicas en una única factura mensual, además de acceder a informes detallados para un mejor control y gestión de flotas. «Ambas compañías comparten el objetivo de ofrecer mayor valor y comodidad a las empresas de transporte y a los proveedores de servicios por carretera», señala Bas Vissers, Head of Network Sales & Strategic Partners en TRAVIS. «Existe un firme compromiso con la simplificación de operaciones y la maximización de la eficiencia para los clientes», concluye.
El nuevo acuerdo permite utilizar la tarjeta OnTurtle en la extensa red de TRAVIS, que incluye cerca de 2000 proveedores de servicios. El único requisito es disponer de una DieselCard como método de pago.