Durante todo este mes de agosto y parte del de julio, hemos podido observar como el inerte sector del transporte ha seguido en su línea, mientras que sus adversarios (más bien enemigos) han seguido a la suyo.
A saber, el sector del transporte por carretera ha seguido con su cantinela de cargarse primero a los de aquí, cosa que por cierto hace muy bien, de ahí que esas inspecciones salvajes de las administraciones en su conjunto, estén suponiendo una auténtica masacre en el sector y lo que le supondrá.
Mientras que oponiéndose a adoptar lo que ya vienen haciendo otros países de la Unión Europea y que tanto le perjudica, está dejando el campo de batalla totalmente libre a las flotas de fuera, pero eso sí, sembrado de muertos de los de aquí, claro está.
Además y para más inri, lo que el sector cree “clientes”, se unen, se alían, y hacen lo que haga falta para tomar posiciones particularmente en empresas privadas del ferrocarril.
Bueno, sigan, sigan así que seguro que su futuro es tremendamente halagüeño, para los demás claro está, porque para Uds. lo que no se sabe defender por falta de huevos, se termina perdiéndolo.
Me van a decir que cuando el sector ha querido plantar cara (sólo algunos), ha aparecido competencia para zumbarle, y sí, eso podría ser cierto, sino fuera porque del propio sector salió el judas que entregó a la única asociación que era pro activa en eso.
En fin, sólo desearles que la falta de huevos, no termine retirándoles del sector en el que tratan de sobrevivir, y a la vez piensen en la responsabilidad social que tienen para con sus empleados y familias, empezando por las suyas propias.
Por cierto, cuantas docenas les van a hacer falta para plantar cara a las muchas administraciones que tenemos en España, o es que se piensan Uds. que son los taxis, a los que les temen.