Andamur ha fortalecido su red de estaciones en Francia con la incorporación de 450 nuevas estaciones Leclerc. Gracias a esta ampliación, la red de Andamur en territorio francés crece un 90%, consolidando su presencia en un país clave para el transporte internacional procedente de España.
Estas 450 estaciones se distribuyen estratégicamente de norte a sur del país, conectando puntos clave con una infraestructura preparada para soportar un alto volumen de tráfico comercial y brindar un servicio eficiente a los transportistas.
Dentro de esta red Leclerc, treinta estaciones destacan por su ubicación estratégica en las principales rutas de transporte, su amplia cobertura territorial, acceso directo desde las autovías y servicio operativo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Con esta incorporación, la red europea de Andamur supera ya las 1.400 estaciones en nueve países. En España, la compañía cuenta con 158 estaciones de servicio, de las cuales nueve son propias y ocho están especialmente diseñadas para el transporte profesional.