Afecciones al tráfico en la autovía A-8 del Cantábrico, en Ribadesella (Asturias)

Entre los días 20 de mayo y el 9 de junio, se realizarán cortes puntuales entre los p.k. 318,0 al 319,5 de la autovía y en los ramales del enlace de Ribadesella (salida 319). Los trabajos de rehabilitación del firme se ejecutarán primero en la calzada, sentido Oviedo y, en una segunda fase, en la calzada sentido Santander. Mientras duren las obras en cada calzada, el tráfico se canalizará por un carril que permanecerá abierto.

El Ministerio de Fomento, con motivo de la ejecución de las obras de “Rehabilitación superficial del firme de la Autovía A-8, entre los p.k. 296,000 al 337,500. Tramo: Colunga-Llanes”, en Asturias, realizará cortes puntuales de carril y de los ramales del enlace en Ribadesella (salida 319), a partir del lunes 20 de mayo y hasta el día 9 de junio.

Las obras en su conjunto tienen por objeto la mejora de las condiciones de seguridad y en la comodidad de la circulación al dotar a ambas calzadas de la autovía y a los ramales correspondientes que presenten deterioros con una nueva capa de rodadura.

Los trabajos se iniciarán en la calzada de la autovía A-8, sentido Oviedo y, en una segunda fase, se comenzará a actuar en la otra calzada, sentido Santander.

Mientras duren las obras de rehabilitación, en cada calzada, siempre estará disponible un carril que permitirá la circulación del tráfico y, en el caso de los enlaces con Ribadesella, se señalizará debidamente la canalización del tráfico más adecuada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.