La compañía líder de semirremolques alemana Schmitz Cargobull AG ha adquirido una participación mayoritaria del principal fabricante de soluciones telemáticas orientadas a atender las necesidades logísticas más demandadas por el transporte de mercancías del mercado español, y muy especialmente a las asociadas al control y cumplimiento de la cadena de frío. Atlantis global system (AGS), está presente en la mayoría del top 50 de las empresas de transporte de mercancías sujetas a temperatura controlada en España.
Con esta adquisición, Schmitz Cargobull, el mayor fabricante de semirremolques de Europa, seguirá aumentando su liderazgo en sus planes de desarrollar junto con AGS el sistema telemático más avanzado del mercado, encaminado a cubrir los más altos requisitos en el transporte frigorífico y a lo largo de toda la cadena de frío.
Desde ahora, el sistema telemático de AGS para datos frigoríficos digitales en tiempo real, estará disponible para todos los semirremolques frigoríficos Schmitz Cargobull producidos en la planta de Zaragoza, y los datos del sistema telemático TrailerConnect® que Schmitz Cargobull instala de serie en todos sus semirremolques, podrán ser consultados en la Plataforma de Servicios Telemáticos AGS. A petición del cliente, los datos del sistema AGS también están disponibles, por supuesto, en el portal TrailerConnect® de Schmitz Cargobull.
Atlantis Global System, AGS, actuará como especialista para la cadena de frío dentro del grupo Schmitz Cargobull, y seguirá operando en el mercado de forma independiente para seguir garantizando el mejor servicio a todos sus clientes.