IVECO anuncia el lanzamiento del nuevo sitio web dedicado a su amplia oferta de accesorios para toda la gama de vehículos IVECO. El nuevo sitio web está diseñado en torno al cliente, con una navegación fácil de usar y una interfaz moderna y clara. Su concepto y estructura están alineados con el nuevo sitio web de la marca para ofrecer una experiencia de usuario fluida y mejorada.
“Hemos diseñado nuestro nuevo sitio web con esmero para facilitar a los clientes la navegación por la amplia oferta de accesorios IVECO y encontrar todo lo que necesitan para mejorar sus vehículos y su vida a bordo. Al igual que nuestra nueva página web de IVECO, es rápida y fácil de usar – un recurso valioso para nuestros clientes para ayudarles a obtener la mejor experiencia de sus vehículos.” dijo Nicolò Coppa – Director de Marketing de Producto CS para EMEA.
La página web presenta la oferta completa de más de 500 accesorios diseñados para todos los vehículos IVECO, desde la gama Ligera hasta la Media y Pesada. Está organizada para que los clientes encuentren fácilmente lo que buscan, con secciones dedicadas a cada gama y, dentro de cada sección, accesorios destacados presentados según las necesidades del cliente. La oferta de accesorios se renueva constantemente y las últimas novedades pueden encontrarse fácilmente en una sección específica del sitio web.
Para cada accesorio, los clientes encontrarán todos los detalles necesarios para tomar una decisión de compra informada: una clara indicación de los modelos de vehículos IVECO con los que es compatible y todos los detalles técnicos, desde las dimensiones hasta los materiales con los que está fabricado. Si el cliente necesita más información o ayuda con su elección, puede contactar fácilmente con su concesionario a través del formulario de contacto al que se accede con un simple clic en el enlace situado en la parte superior de las páginas de destino de la gama.
El nuevo sitio web dedicado a los accesorios IVECO se ha lanzado en inglés, italiano, francés, español y alemán y se extenderá a un total de 15 idiomas para cubrir la mayoría de los países europeos.