OnTurtle sigue ampliando su oferta de servicios para transportistas profesionales a lo largo y ancho de Europa. Su basta red de estaciones de servicio poco a poco se ve respaldada por una amplia oferta de estacionamientos. Si hasta ahora OnTurtle tenía apenas tres aparcamientos que cumplían con los certificados de seguridad pertinentes, la compañía ahora pasa a tener 21 áreas de descanso tras la apertura de dieciocho nuevos estacionamientos homologados con el más completo equipamiento en distintos puntos de la geografía europea.
Los tres estacionamientos con los que contaba OnTurtle estaban concentrados en Francia y en España, con dos áreas de descanso en el país vecino -Calais y Beziers- y una en España, el área de servicio OnTurtle de La Jonquera. De hecho, esta última área de estacionamiento es una de las cinco instalaciones de este perfil que cuentan con la certificación de la European Secure Parking Organistaion (ESPORG). Además, es el único estacionamiento con certificado ‘Level 2’ de la Transported Asset Protection Association (TAPA).
Ahora, estas tres instalaciones tendrán complemento con otras dieciocho áreas de descanso. Dos de ellas estarán al norte de Francia -Niort y Dunkerque-, mientras que el resto se ubican a lo largo de la geografía del viejo continente. Estos dieciséis estacionamientos seguros que se han acondicionado en diferentes puntos de Europa nacen del acuerdo de OnTurtle con Axxès, compañía especialista en sistemas de telepeajes para camiones. Todos ellos disponen de una amplia gama de servicios y equipamiento para y por los conductores profesionales.
En este sentido, OnTurtle quiere ofrecer a los chóferes y a las empresas de transporte todo tipo de soluciones, tanto en sus estaciones de servicio como en sus áreas de estacionamiento, para facilitar los servicios de transporte internacionales. Ubicadas de manera estratégica, estas nuevas dieciocho áreas de servicio ofrecen una amplia gama de servicios, permitiendo además el pago con distintos medios como ‘DieselCard’ o los dispositivos ‘OnTolls Europe’ y ‘Bmoov’.