Nueva gama de neumáticos para camiones Goodyear OMNITRAC Heavy Duty Truck

Goodyear presenta la gama de neumáticos OMNITRAC Heavy Duty para camiones de servicio mixto que operan en condiciones difíciles, ofreciendo una mayor durabilidad, eficiencia, kilometraje y tracción en todas las condiciones climáticas.

La nueva gama de neumáticos está especialmente desarrollada para volquetes y otros camiones pesados que conducen distancias cortas en carreteras públicas, pero que operan principalmente en exigentes entornos de trabajo sin pavimentar, como en obras de construcción, en minas y canteras. La nueva gama cuenta con la garantía Goodyear OMNITRAC, que cubre los daños accidentales que hace que un neumático registrado sea irreparable e inutilizable y además incluye una aceptación del 100% de la carcasa recauchutada.

Los nuevos neumáticos OMNITRAC Heavy Duty están diseñados para hacer frente a piedras afiladas, superficies mojadas y carreteras embarradas, pendientes empinadas y baches, así como a aplicaciones específicas que requieren un alto par, como los neumáticos del eje de dirección en vehículos de propulsión hidráulica.

El nuevo OMNITRAC Heavy Duty ofrece una excelente tracción en condiciones exigentes de servicio mixto combinado con una mayor eficiencia de combustible y conectividad. La tecnología DuraShield proporciona un rendimiento equilibrado con un foco en la robustez para proporcionar una larga vida útil de la banda de rodadura en aplicaciones de servicio mixto en condiciones de operación difíciles. La última tecnología incluye una correa superior exclusiva para una resistencia adicional al daño de la carcasa y la corrosión, lo que da como resultado una mejor capacidad de recauchutado.

En comparación con su predecesor, el OMNITRAC MSS II y el MSD II, los nuevos neumáticos proporcionan un rendimiento mejorado en las áreas de resistencia a la retención de piedras, resistencia al astillado y fragmentación, conectividad y durabilidad, mientras que la resistencia a la rodadura y la eficiencia del combustible se mantienen o mejoran en línea con la nueva legislación actualmente en desarrollo. El marcaje 3PMSF (Three Peak Mountain Snowflake) se traduce en un nivel mejorado de rendimiento en invierno y el cumplimiento de las regulaciones de neumáticos de invierno cada vez más estrictas.

Neumáticos para tráilers

Los neumáticos para tráilers OMNITRAC MST II 385/65 R22,5 y 445/65 R22,5 de Goodyear complementan a los nuevos neumáticos OMNITRAC S&D Heavy Duty que ofrecen un alto kilometraje y un agarre mejorado para aplicaciones dentro y fuera de carretera con excelente resistencia a los daños y gran estabilidad.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.