Goodyear ha presentado sus dos nuevas gamas de neumáticos para camiones, KMAX GEN-2 y FUELMAX GEN-2. Estos son las últimas incorporaciones a Goodyear Total Mobility, la propuesta de valor para las flotas de Goodyear que incluye una gama única de productos y soluciones.
El kilometraje y la eficiencia del combustible son los beneficios clave de las nuevas gamas para flotas que operan en varias regiones y realizan trayectos de larga distancia. Además, están especialmente desarrollados para responder a la continua demanda de neumáticos de alto kilometraje, la necesidad de altos niveles de tracción durante toda la vida útil del neumático y en todas las condiciones climáticas, así como la capacidad de hacer frente a las variaciones de carga. Las nuevas gamas KMAX GEN-2 y FUELMAX GEN-2 sustituyen a los productos KMAX y FUELMAX existentes.
Los neumáticos Goodyear KMAX GEN-2 para los ejes direccional y de tracción brindan un kilometraje de primera clase, permitiendo que las flotas predominantemente regionales optimicen la vida útil de los neumáticos y superen las difíciles condiciones de la carretera. Los beneficios totales de la gama KMAX D GEN-2 han mejorado hasta en un 25% su capacidad en todas las condiciones climáticas, ofrece un 15% más de resistencia a los daños y un 5% más de eficiencia de combustible1 mientras se mantiene el alto rendimiento de kilometraje de su predecesor KMAX.
Los neumáticos Goodyear FUELMAX GEN-2 para los ejes direccional y de tracción ofrecen una alta eficiencia de combustible combinada con un mejor kilometraje, tracción y menos emisiones de ruido para las flotas que realizan operaciones interregionales y de larga distancia. Los neumáticos FUELMAX GEN-2 proporcionan hasta un 10% más de kilometraje, un 30% más de capacidad en todas las condiciones climáticas y menos ruido1, pero manteniendo el alto nivel de eficiencia de combustible que sus predecesores FUELMAX.