Finalizan las obras de renovación del túnel de San Lorenzo AP15

Según ha anunciado ASTIC, este próximo fin de semana finalizarán las obras en el túnel de San Lorenzo, que han motivado la prohibición de circulación para los vehículos de mercancías peligrosas y para los vehículos de más de 3 metros de anchura o más de 4,5 metros de altura.

Para realizar las pruebas previas a la reapertura se cortará totalmente el tráfico desde las 8.00 horas del sábado día 27 hasta las 8.00 horas del lunes 29. En sentido Andoain, el corte se realizará desde el enlace de Berastegi, mientras que en sentido Pamplona se realizará desde el enlace de Sorabilla.

El corte en sentido Andoain obligará a los usuarios de la A-15 a realizar el giro en el enlace de Berastegi, circular a modo de by-pass por la GI-2130 hasta Tolosa, en donde podrán incorporarse a la carretera nacional N-I. Finalmente, se podrán reincorporar a la A-15 por el enlace de Sorabilla.

El corte en sentido Pamplona obligará a los usuarios de la A-15, en sentido Navarra, a realizar el giro en el enlace de Sorabilla, incorporarse a la N-I y posteriormente a la GI-2130 por Tolosa e Ibarra. Después se podrán reincorporar a la A-15 en el enlace de Berastegi. Para itinerarios de largo recorrido en Navarra, el recorrido recomendado será la N-I hasta Altsasu, continuando por la A-10 (Autovia de la Sakana) hasta Irurtzun.

A partir de las 8 horas del lunes, día 29 de octubre se restablecerá totalmente el tráfico, sin restricciones para mercancías peligrosas ni para vehículos de determinadas dimensiones.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.