13 chóferes ayudan a la Policia a evitar un suicidio

No estamos muy acostumbrados a este tipo de noticias, aunque deberíamos. La solidaridad en la carretera es de sobra conocida por los profesionales del transporte y una vez más se ha puesto de manifiesto.

La Policía Estatal de Michigan fue avisada que un hombre intentaba suicidarse y pretendía tirarse desde un puente a una autovía. Ante esta situación las fuerzas de seguridad optaron por una medida drástica, pero buscando la mayor efectividad. Se pusieron en contacto con transportistas de la zona y les explicaron el caso.

La solución que buscaba la Policía Estatal de Michigan fue solicitar a los chóferes que situaran sus camiones bajo el puente a fin de reducir la distancia de caída del suicida y evitar así su fallecimiento. Obviamente, la solicitud fue contestada por 13 chóferes que no dudaron en situar sus camiones bajo el puente, una vez cortada la autovía.

Tras una larga negociación, el suicida desistió de su actitud, siendo conducido por Policía Estatal de Michigan hasta un hospital cercano para una evaluación médica.

Una vez más, se pone de manifiesto la solidaridad del sector y de los profesionales del transporte. De vez en cuando, estas noticias deben ser publicadas como reconocimiento a la labor que se realiza cada día en la carretera.

Vis: http://www.forotransporteprofesional.es/ – http://www.lovewhatmatters.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.